Powered By Blogger

martes, 22 de junio de 2010

.:. ZiKaTRiCeS iNtErNas .:.

El estudio de la psique y todo el sin numero de komportamientos ke llega a okasionar es algo de lo mas interesante a mi forma de pensar.. aunke no se mucho del tema, desde hace tiempome ah interesado, las diferentes reacciones ke tienen las personas en determinadas cirkunstancias.. segun el entorno en donde se desenvuelven y todo..
y a huevo hablar de eso es un tema severo extenso.. pero lo ke mas me ah interesado es lo ke tiene ke ver kon la psikologia kriminal.. sobre todo de los homicidas, y repito, konozko una minimisiima parte referente a ello, pero no por eso deja de llamarme de mas la atencion y hacer este post kon mi punto de vista.. hablemos de motivaciones, de las kausas ke llevan a una persona a privar de la vida a otra, segun la ley hay varias tipificasiones, kon sus agravantes y atenuantes, ya ke puede ser accidental, premeditado, kon violencia, momentanea, a lo ke me refiero pues, es ke si bien es cierto ke el fin llega a ser el mismo, no se llevo a kabo kon la misma intencion, y viene ai lo interesante.. no es lo mismo arrankarle la vida a otra persona por ejemplo en defensa propia, ke kon premeditacion.. kon goze, kon alevosia y ventaja komo se diria en la eskuela juridika.. y es a eso a lo ke voi, el centro de esta mierda, un dia eskuche ke todos podemos ser asesinos potenciales, pero hay ciertas zonas en el cerebro por ejemplo la ke kontrola los impulsos, o la ke kontrola la kapacidad de percibir las emociones de otras personas.. ke segun lo ke eh leido en algunas personas son algo diferentes, llevandolas en determinado kazo a kometer crimenes de kualkier tipo, pero esas solo son algunas diferencias fisikas en su cerebro, en el kaso de la psique o  konciencia en si pss, pueden influir demasiados faktores, komo el ambiente en el ke ah crecido, sus experiencias de vida, ya sean frustraciones, komplejos, traumas, miedos etc.. orillando al sujeto a hacer kosas ke parecieran de otro mundo.. aveces ya no solo hablamos de asesinato, si no de tortura, violaciones incluso despues de la muerte, depravaciones, kanibalismo y senda de mierdas... y eso por eso ke me gustava tanto este programa ke dejo a kontinuacion, esta interesante, se llama indice de maldad, donde un psicologo criminal, analiza a algunos asesinos en serie, y les kalifika en una eskala creada por el, segun las kausas ke lo llevaron a kometer los criemenes, la forma de ejecucion, la duracion y eso.. escribire mas seguido a esta porkeria... tenia tiempo keriendo hacer este post, komo les digo, tratare de eskribir mas seguido me gusta poder expresarme aunke sean puras bastardeces.. y las kosas kon las ke me identifiko..

¡¡¡¡¡eL sEr hUmaNo pOr nAtuRaLeZa eS bUeNo.... La SoCiEdAd eS La kE Lo dEpRavA y Lo hAcE MiSeRabLe!!!!

la redaccion es pobre lo se, sin sentido y sin nada de koherencia.... no me doi el tiempo de rektifikarla, solo lo hago y ya, para leer kosas perfectas, buske otra pagina...










2 comentarios:

  1. kill is easy as breathing.... diria rambo, jjaa, hay muchos factores que pueden orillarte, sikopatia, dmencia, ezkizofrenia, o cuando se te acabara la cerveza y la ganja en mitad de la noche y kieres acuchillar algun tipo, jaja, como sea sigue con esas bastardeces!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja el comentario anterior XD
    tss ps muy interesante mi amor!!!
    ya vi los videitos y esta chido
    siguele escribiendo y subiendo cosas chidas a esta madre va
    te amo bastardo!!!

    ResponderEliminar