Powered By Blogger

lunes, 24 de mayo de 2010

¡¡¡ y KoMieNzA La pEsADiLLa !!


Pues bien, hubo varias razones ke me orillaron a krear el blog... algunas de ellas es kompratir kosas, ke aveces eskribo, dibujo.. algunos de mis intereses, ya sea pelikulas, musika.. libros etc.. tal vez no valla a eskribir muy seguido, no se, depende komo se vallan dando las cirkunstancias.. ya se ira viendo el progreso.. no tengo talento para hacer nada.. es mas nisikiera me esfuerzo por hacer las kosas bien.. solo hago lo ke se me viene a la mente.. y me gusta, por ke no tengo ke seguir un modelo para poder decir ke esta perfecto.. es solo lo ke se me okurree, va pues.. ke mejor manera de emepzar ke kon esto ke escribi hace un tiempo, kreo ke tuvo dedikatoria, pero eso ahora no importa.. las kosas pasan por algo, lo ke interesa es ke me gusto y por eso se los muestro.. a algunos les gustara.. otros diran ke porkeria es eso (ke pineso sera la mayoria jaja) .. en fin, espero sus komentarios.. ya veremos komo vamos sakando adelante esto.. sin mas por el momento... les va:

De tu boka salen moskas, komo gusanos son tus palabras, tu cerebro esta deskompuesto, no tienes kapacidad de razon, haces todo por kostumbre, la belleza ke hay en tu exterior no supera lo podrido de tu interior, kada ke hablas el olor fetido hemana, korazon negruzko, hambriento de atencion, de protagonizmo, de alguien ke le haga kaso, pero... de ke te sirve? si de todos modos vas a terminar echandolo a la basura, el cielo se ah teñido de marron, se ve komo las aves empiezan a kaer, parece ser el dia final, todos ya se han ido, y tu te has kedado ai, "solo" y te das kuenta ke siempre fue asi...

4 comentarios:

  1. ay mi amor
    me encanta como escribes
    eres tan diferente
    tan creativo
    tan original!!!
    ojala te vaya chido con esto
    y en todo lo que hagas siempre
    sabes que te amo más que a mi jodida existencia
    ah y gracias por el escrito que me regalaste ayer =D
    te amo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    que bueno que empiezas un blog =P , ahora que lo recuerdo y mi dibujo del zombie?, donde esta ¬¬ ...jejeje bueno cuidate!...suerte!
    =D

    ResponderEliminar
  3. zombie wajapinol, llegale a la letra chida, a rolasss!!!! siguele asi zombi amigo, tal vez un dia coma de tu cerebro, nomas pa ver los viajes adentros vomitarlos y comer de ellos, echale mas onda al blogo, mas aka diseño, se paciente,. ty neto, no desesperes, vale la pena saludos broder

    ResponderEliminar
  4. el roollo k cargabas del myspace, pasalo paka merolmm hah

    ResponderEliminar